Klorane Bálsamo a la Cera de Magnolia 150 ml
10,15€
Su textura cremosa enriquecida con activos nutritivos envuelve la fibra y le proporciona un cuidado profundo al cabello más dañado. «Re-acicala» la cutícula para reactivar el brillo del cabello más apagado.
Destinado a reactivar el brillo del cabello apagado y alterado por las agresiones diarias cuya superficie estropeada ya no deja reflejar la luz, la Mascarilla a la cera de magnolia repara la fibra en profundidad y rellena los huecos en la superficie de la cutícula.
1 disponibles
Descripción
Su textura cremosa, enriquecida con activos nutritivos, envuelve el tallo piloso, volviendo el cabello sedoso y fácil de peinar. Asociado a un complejo activador del brillo exclusivo, su fórmula original intensifica el brillo natural del cabello y lo protege contra la deshidratación. Reparado y protegido, el cabello recupera una superficie regular, capaz de captar perfectamente la luz: revela un brillo intenso. Probado dermatológicamente – sin parabenos.
Aplicación
Aplicar generosamente sobre largos y puntas aclarados y escurridos, después de utilizar el Champú a la cera de magnolia KLORANE. Dejar actuar durante 5 minutos sobre el cabello, peinar y después aclarar. Utilizar una vez a la semana como cuidado intensivo o más a menudo si el cabello está muy dañado. Si se produce contacto con los ojos, aclarar con agua.
Eficacia probada
Cabello reparado: 87%
Cabello brillante: 90%
Cabello nutrido: 87%
(Resultados de la autoevaluación realizada tras una prueba de uso bajo control dermatológico en 31 mujeres con el cabello apagado, durante 15 días. Porcentaje de satisfacción).
Capacidad
Tarro 150 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.