RENÉ FURTERER Karité Mascarilla Revitalizante 200 ml.

compra descuento

Rica y untuosa, Karité Mascarilla Revitalizante Intensa proporciona vida a los cabellos más secos gracias al Karité, un activo natural mítico con propiedades nutrientes iniguales. Enriquecida con preciosos granos de pectinas de membrillo con propiedades envolventes y agentes embellecedores, este cuidado de excepción reestructura, regenera en profundidad y sublima la cabellera. Sus cabellos son más sedosos y luminosos, recobran flexibilidad y resistencia.

26,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Modo de empleo
Después del lavado, aplicar una pequená cantidad de Karité Mascarilla Revitalizante Intensa sobre el conjunto de la cabellera bien escurrida, alisando mechón a mechón. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Peinar y aclarar abundantemente. No emulsionar.Usar una vez por semana en el marco de un tratamiento completo. Aplicar tan a menudo como sea necesario si los cabellos son muy secos o particularmente expuestos a agresiones externas.

Resultados
Después de 2 semanas de utilización, el cabello está más flexible (93 %), Suave (89 %), Fácil de desenredar (87 %), Brillante (77 %).

Marca

Rene Furterer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RENÉ FURTERER Karité Mascarilla Revitalizante 200 ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *