-30%

Rene Furterer Lissea Balsamos Alisado Sedoso 150ml

Rene Furterer Lissea Balsamos Alisado Sedoso,es un bálsamo desenderante con su textura en crema fundente, desenreda al instante y disciplina el pelo con total ligereza. El pelo está terso y brillante, fácil de peinar.

13,95

2 disponibles

EAN: 3282779356985

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Principales componentes:

  • Extracto ALQUEQUENJE
    La forma del Alquequenje se asemeja a una baya recubierta por un cáliz que se convierte en translúcido cuando el fruto alcanza la madurez. René Furterer ha seleccionado el Alquequenje por su doble eficacia suavizante, que permite controlar el volumen y los rizos indisciplinados.
  • Extracto AGUACATE
    El aguacate, procedente de América Central ya lo utilizaban los aztecas y los mayas hace más de 8.000 años en pociones para retardar el envejecimiento y aplicaciones para favorecer el crecimiento del pelo. Su aceite se obtiene a partir de la pulpa y es rico en ácidos grasos esenciales. Hidrata en profundidad el cabello y contribuye a reconstruir la película hidrolipídica.
  • COMPLEJO CATIÓNICO
    Un complejo catiónico específico «anticontaminación» y antiestático evita la acumulación de partículas a lo largo de la fibra capilar y elimina la electricidad estática.

 

Modo de empleo:
Después del lavado, aplicar mechón a mechón una pequeña cantidad de producto sobre el conjunto de la cabellera escurrida. Dejar actuar 2 minutos.
Peinar y aclarar abundantemente . Aclarar en caso de contacto con los ojos.

Marca

Rene Furterer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rene Furterer Lissea Balsamos Alisado Sedoso 150ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *