-20%

Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 2x 400ml

El Champú a la Quinina de Avena de Klorane está introducido en una base lavante muy suave, desenredante y voluminadora. Cuidado estimulante, el champú de quinina y edelweiss BIO devuelve la fuerza y la vitalidad al cabello debilitado.

19,95

EAN: 3282779268806

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina es un champú fortificante y estimulante da un impulso al cabello falto de tonificación. Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas B y extractos de quinina y edelweiss BIO, limpia el cabello a la vez que ayuda a estimular su crecimiento. Este potente concentrado devuelve la fuerza y la resistencia al cabello. El cabello está más fuerte y bonito. Este puede utilizarse solo o como complemento de tratamientos anticaída, ya sea con las capsulas o la loccion anticaida de Klorane de la misma linea de Quinina que puede encontrar en nuestra página ditribuidor Parafarmacia.  Indicado para personas con perdida de cabello, cabello debilitado y apto para todo tipo de cuero cabelludo.
Beneficios
• Limpia : biodegradable y sin sulfatos, este champú limpia con suavidad y activa el cuero cabelludo.• Fortalece : durante su uso, el extracto de quinquina combinado con un complejo de vitaminas B y extracto de edelweiss BIO aporta fuerza y resistencia al cabello debilitado.

Limpia, fortalece, estimula.

 

Modo de empleo:

Una sola aplicación de champú es suficiente. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con agua. En el caso de caída del cabello, este champú es el complemento ideal de los tratamientos anticaída Klorane.

Marca

Klorane

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Klorane Champú Tratante Fortificante Quinina, 2x 400ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *