NEOSITRIN SPRAY 100 % GEL LIQUIDO 60 ML + CHAMPU 100 ML

compra descuento

Neositrin 100% es un gel antipiojos envasado en un práctico spray que es muy efectivo en la erradicación de los piojos. La facilidad de uso del spray…

14,84

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

ayuda a la aplicación directa del gel líquido en el pelo y cuero cabelludo e incluso en zonas de difícil acceso. Neositrín® 100% spray gel líquido es muy efectivo en la erradicación de los piojos.

Actúa mediante un proceso físico que recubre y ahoga el piojo y contiene Penetrol® que ayuda a que el producto penetre también en las liendres y las destruya. El gel puede utilizarse de una forma segura cuando sea preciso, debido a que los piojos no se hacen resistentes al gel. Se recomienda iniciar el tratamiento, solamente cuando se visualicen piojos vivos.

INDICACIONES Si un miembro de la familia se infesta por piojos, controlar también su presencia en el resto de los integrantes de la familia, y en el caso de detectar piojos vivos tratar simultáneamente a todos los miembros infestados. Neositrín® 100% spray gel líquido es adecuado para adultos y niños a partir de 12 meses de edad. COMPOSICIÓN Contiene Dimeticona 100,000 cst 4%, compuesto de silicona muy utilizado en la industria cosmética. Contiene también Penetrol®, aceites de silicona y espesantes.

SOBRE LOS PIOJOS El tamaño de los piojos de la cabeza varía según su edad y puede oscilar entre ½ mm y 3 mm delongitud (desde el tamaño de un punto de imprenta hasta el tamaño de una semilla de sésamo). Los piojos de la cabeza pueden resultar difíciles de localizar ya que pueden adaptar su color al del entorno. Los piojos viven junto al cuero cabelludo y se alimentan de sangre, lo que puede provocar picor en el cuero cabelludo.
Los piojos de la cabeza no pueden saltar, volar ni nadar y sólo pueden adquirirse por contacto directo de cabeza a cabeza. Por este motivo los piojos suelen encontrarse en la cabeza de los niños y quienes mantienen un estrecho contacto con ellos, y es importante revisar la cabeza de todos los miembros de la familia cuando se encuentren piojos. Los piojos de la cabeza sólo viven en el ser humano y no tienen preferencia por el pelo limpio o sucio. Una vez que haya eclosionado el piojo, la carcasa vacía (conocida como liendre) permanecerá pegada al tallo del pelo. Las liendres son totalmente inofensivas y pueden quitarse con los dedos o un peine de dientes finos (lendrera).

MODO DE EMPLEO Si se han utilizado con anterioridad a este producto otros productos pediculicidas, lavar adecuadamente la cabeza con un champú cosmético. El spray ya viene preparado para ser utilizado. Antes de usar, desbloquear el spray girando la pestaña hasta la posición de apertura. Cerrar despuésde usar. Agitar el envase antes de su uso.
Cubrir los hombros con una toalla. Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente gel, de forma uniforme, sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda totalmente cubierto. Tener cuidado de no pulverizar en los ojos y en la cara y no inhalar el producto. Frotar sobre el pelo extendiendo el gel líquido de forma uniforme de las raícesa las puntas.
Dejar secar el pelo deforma natural. Dejar actuar durante 15 minutos después de su aplicación. Lavar el pelo con champú, sin humedecerlo previamente y aclarar con agua abundante, si fuera necesario repetir la operación hasta que el pelo quede limpio y suelto. 

Marca

Neositrin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “NEOSITRIN SPRAY 100 % GEL LIQUIDO 60 ML + CHAMPU 100 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *