Dermatix Gel de Silicona Cicatrices, 15g

compra descuento

Dermatix Gel es un gel transparente, sin olor, efectivo para mejorar el aspecto de las cicatrices hipertróficas y queloides. Ha sido utilizado con éxito…

32,97

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

en cicatrices resultantes de traumas, quemaduras y cirugía: aplana, suaviza y alisa las cicatrices, eliminando la irritación y la incomodidad, así como reducciones en la pigmentación asociadas a cicatrices.

PROPIEDADES Una vez seco, Dermatix puede cubrirse con cosméticos Fácil de aplicar – no doloroso Puede ser aplicado en piel sensible Indicado para uso en niños Seca, formando una película invisible Puede usarse en cicatrices jóvenes y maduras Proporciona una protección elástica Aplicación dos veces al día como parte de una rutina diaria Ideal para cicatrices con superficie irregular y partes con movimiento: puntos de flexión cara El contacto directo continuo con la piel promueve la mejoría en el tratamiento de la cicatriz No produce maceración.

VENTAJAS DE DERMATIX GEL Secado rápido: 4-5 minutos Aplicación invisible e indolora Ideal para zonas visibles como cara y cuello Se adapta perfectamente a superficies irregulares, zonas flexibles y pilosas Se mantiene a pesar del sudor

INDICACIONES Tratamiento y prevención de las cicatrices hipertróficas y queloides resultantes de traumas, quemaduras y cirugía. Cicatrices visibles Zonas flexibles y pilosas Apta para niños Cirugía de aumento mamario Cirugía cosmética Por lifting o liposucción Cirugía menor

MODO DE EMPLEO
Dermatix gel es muy sencillo de aplicar y debe ser usado dos veces al día:
Paso 1: Dermatix gel es muy sencillo de aplicar y debe ser usado dos veces al día. El contacto óptimo con la piel es importante para su eficacia.
Paso 2: limpie al área a ser tratada con jabón suave y agua, seque perfectamente. La mayoría de irritaciones debidas a parches oclusivos provienen de maceración* o por mala higiene. *Maceración, cuando la piel esta pálida, húmeda, arrugada, empapada, como si hubiéramos estado dentro del agua por mucho tiempo.
Paso 3: Aplique una capa fina sobre el área a tratar. Dermatix formará una película invisible sobre la zona aplicada.
Paso 4: Dejar secar durante 4-5 minutos antes de aplicar maquillaje si lo desea. La remodelación de la cicatriz continúa discretamente.
Paso 5: Dermatix seca parcialmente como resultado de la diferencia de la temperatura entre la piel y el gel. Si Dermatix no ha secado en 6 a 8 minutos usted ha aplicado demasiado- remueva el exceso y deje que el proceso de secado continúe.
Para que el secado sea más rápido en climas calurosos o húmedos Dermatix puede ser guardado en el refrigerador antes de la aplicación. Para acelerar el secado en climas fríos puede utilizarse una secadora de aire a una temperatura media o baja. Usar por un periodo mínimo de 2-3 meses. 

Marca

Dermatix

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dermatix Gel de Silicona Cicatrices, 15g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *