Endocare Ampollas Flashrepar, 7 uds

compra descuento

Endocare Ampollas Flashrepar está indicada en situaciones en las que se requiera una regeneración intensiva, revitaliza y aporta rejuvenecimiento instantáneo a la piel, así como la mejora progresiva del fotoenvejecimiento cutáneo.

24,36

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Endocare Ampollas Flashrepar son monodosis formuladas con altas concentraciones de SCA que proporcionan una elevada capacidad regeneradora y reparadora, específicas para el tratamiento intensivo del fotoenvejecimiento cutáneo. Están reforzadas con componentes que combaten los radicales libres, aportan hidratación y una marcada actividad reafirmante y tensora, que difumina las arrugas y devuelve la vitalidad a la piel en unos instantes.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar el contenido de una ampolla de Endocare Ampollas Flashrepar sobre la piel limpia de cara cuello y escote. Utilizar antes del maquillaje si se busca un efecto flash rejuvenecedor.
En tratamientos intensivos del fotoenvejecimiento, aplicar una ampolla a días alternos durante 10 días, una vez al mes.

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Ampollas Flashrepar, 7 uds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *