Endocare Lipocutane Duo

compra descuento

Las pieles secas necesitan un plus de hidratación y nutrición frente a las agresiones externas ya que tienden a agrietarse, cuartearse y degradarse con mucha más facilidad. Las personas que tienen este tipo de piel lo saben, y por eso lo más aconsejable es que hidrates a diario tu piel con un tratamiento humectante potente.

23,97

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Endocare Lipocutane Duo es un tratamiento dual preventivo y coadyuvante para tratar las alteraciones de la piel y los labios secos y dañados. Está indicado también para personas que se encuentran en tratamiento con retinoides. Endocare Lipocutane Duo es un tratamiento de hidratación integral que te ayudará a mostrar un aspecto saludable y joven de tu dermis.

Este pack incluye los siguientes productos:

– Crema 50ml: crema no grasa que te ayudará a restaurar la barrera lipídica mediante una triple acción emoliente, antiirritante e hidratante. Cuenta con un potente efecto reparador gracias a SCA Repait Technology, un mecanismo que acelera la regeneración de las pieles extremadamente secas.

– Bálsamo labial 10ml: bálsamo emoliente que protegerá y reparará tus labios por más secos y agrietados que estén. ¡Úsalo cuando bajan las temperaturas!

¡Tratamiento ideal para pieles agredidas y deshidratadas!

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Lipocutane Duo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *