Endocare Pack Cellage Day SPF30 + Tensage Sérum 15 ml

compra descuento

Endocare Pack cellage Day + Tensage Sérum es un protocolo de día redensificante y reafirmante que aumenta la producción de colágeno dérmico.

 

44,00

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El pack contiene:

Endocare Cellage Day: Crema regeneradora y redensificante que potencia la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico debido a la acción de dos innovadoras tecnologías patentadas que actúan de forma sinérgica: IFC®CAF, biomoléculas de señalización que activan las células madre de la piel y Wharton Gel Complex®, biomaterial rico en factores de crecimiento, captador y promotor de fibroblastos.

Endocare Tensage sérum: ayuda a tensar la piel, reafirmándola y contribuyendo a recuperar la forma del óvalo facial. También contiene SCA Biorepair Technology, que estimula la proliferación celular de las capas más activas de la piel, reduce las arrugas y las líneas de expresión. Aporta vitamina E y C,dos activos con gran poder antioxidante, además de nicotinamida, que ayuda a aclarar las pequeñas manchas de la piel.

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Pack Cellage Day SPF30 + Tensage Sérum 15 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *