-16%

Endocare Tensage Cream 50ml.

Crema ultrafundente de rica textura que posee la exclusiva combinación de la tecnología SCA Biorepair Technology y Tensderm, que lucha eficazmente frente a la pérdida de firmeza y el relajamiento cutáneo. Su potente efecto tensor devuelve elasticidad y definición al óvalo facial, previene y retrasa los signos de envejecimiento consiguiendo una piel más firme, lisa y resplandeciente de luminosidad y nutrida.
Tarro de metacrilato de 50ml

37,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Indicaciones:
Prevención y tratamiento diario y específico de la pérdida de firmeza y fotoenvejecimiento en general de la piel normal o seca.
Coadyuvante a técnicas dermocosméticas dirigidas especialmente a problemas de flaccidez y rejuvenecimiento facial como radiofrecuencia, infrarrojos.

Modo de empleo:
Aplicar por las noches con la cara limpia y seca en cara, cuello y escote. Se recomienda mañana y noche en piel muy seca o con una intensa flacidez.

Marca

Endocare

Endocare es la marca más recomendada por dermatólogos en España. Tienen un gran variedad de productos como endocare tensage crema, endocare tensage ampollas, endocare gelcrema, endocare ampollas c20, endocare contorno iluminador, endocare contorno ojos y labios, endocare crema de dia… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
endocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Endocare Tensage Cream 50ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *