Eucerin DermoDensifyer Crema Día SPF15, 50ml

compra descuento

Eucerin DermoDensifyer Crema Día es una crema de día que acelera el proceso de producción de colágeno y de las sustancias de relleno que dan volumen a la piel.

21,45

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Aporta densidad al tejido conectivo debilitado. Previene manchas de pigmentación con filtros UVA (FPS 15). Acelera el proceso de renovación celular. La potente combinación de sus dos ingredientes naturales, la arctiina y los péptidos de apiácea, hacen de Eucerin DermoDensifyer una solución eficaz en el proceso de renovación y re-densificación de la piel. Aporta elasticidad. Incrementa el volumen de la piel.

Incrementa las enzimas que suavizan la estructura de la piel dañada. Estimula las interacciones celulares. Reactiva el proceso de remodelación de la piel. Reduce hasta las arrugas más profundas. Apropiado después de un tratamiento de peeling químico superficial.

INDICACIONES Inspirado en la eficacia del peeling químico, Eucerin DermoDensifyer Crema Día, es un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel de las mujeres a partir de los 50 años. Acelera el proceso de renovación y re-densificación de la piel. 

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin DermoDensifyer Crema Día SPF15, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *