Eucerin Pack Hyaluron-Filler Crema De Dia FPS 15 Piel Normal/Mixta 50 Ml+ Agua Micelar100ml

Tratamiento facial de Eucerin para pieles normales y mixtas, que contiene  una crema facial indicada para tratar los signos de envejecimiento y un agua micelar que eliminar todo rastro de maquillaje e impurezas.

31,00

EAN: 4005800292262

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Eucerin Pack Hyaluron Filler  está indicado para aquellas mujeres con una piel madura normal y mixta y que deseen eliminar los signos de envejecimiento, contiene:

  • Eucerin Pack Hyaluron Filler Crema Día Piel Norma-Mixta SPF15+ 50ml es una crema de día indicada específicamente para pieles normales y mixtas, y preparada con una fórmula avanzada antiarrugas para tipo específico de piel. Rellena las arrugas más profundas desde el interior y la protege frente a los rayos solares gracias su SPF15 y protección UVA.
  • Eucerin Dermatoclean  3 en 1 100ml, que  es un agua micelar que esta indicada para la limpieza, ya que retiene las impurezas del rostro y los ojos. Retira el maquillaje y las impurezas Combina un complejo de acido hialurónico, que hacen que sea un limpiador extra suave.

Modo de aplicación:

Aplica la crema por la mañana, sobre el rostro, el cuello y el escote, realizando un suave masaje hasta que se absorba por completo. De hecho, esta crema puede servir de base de maquillaje. Recuerda evitar siempre el contorno de ojos al aplicar la crema.

Aplica el agua micelar sobre la cara, el cuello y el escote utilizando un disco de algodón y limpia suavemente la piel repitiendo la acción de limpieza, hasta que los algodones queden completamente blancos.

 

 

 

Marca

Eucerin

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Pack Hyaluron-Filler Crema De Dia FPS 15 Piel Normal/Mixta 50 Ml+ Agua Micelar100ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *