Eucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 50ml+ Contorno De Ojos Hyaluron-Filler + Elasticity 15ml

32,50

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 es una crema de día para piel madura con protección, que rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.  Contiene de regalo el Contorno de Ojos Hyaluron-Filler + Elasticity  con SPF 15.

6 disponibles

EAN: 4005800292231

Descripción

PACK Eucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity contiene:

  • La crema  Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity con FPS 15, fortalece la estructura de la piel a la vez que mejora la elasticidad y rellena las arrugas profundas. Su fórmula exclusiva e innovadora aporta multitud de beneficios para combatir el envejecimiento.  Esta compuesta por : Arctiin, un complejo de actividad comprobada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel, actúa junto con la silimarina, un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular. Es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante. Además tiene FPS 15 para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • El contorno de ojos también contiene FPS 15 y filtros UVA para una protección adicional. Su fórmula con Arctiina y Ácido Hialurónico rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y un aspecto radiante y revitalizado. Ofrece múltiples beneficios antiedad,  gracias combinación innovadora de Eucerin con ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo y arctiina , que rellena visiblemente incluso las arrugas profundas para una piel más lisa y firme alrededor de los ojos y  un aspecto radiante y revitalizado. La crema para el contorno de ojos también contiene FPS 15 y filtros UVA   que aportan una protección añadida frente a la radiación que acelera el proceso de fotoenvejecimiento de la piel.

 

Recomendamos:

Aplicar la crema de día por la mañana en la zona de la cara, cuello y escote después de la limpieza del cutis, mediante un suave masaje para favorecer la completa absorción, evitando la zona del contorno del ojo. Para esta zona  aplicar la crema contorno de ojos, realizando masajes.

 

Marca

Eucerin

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity Día FPS 15 50ml+ Contorno De Ojos Hyaluron-Filler + Elasticity 15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *