Eucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity Noche y Día Fps 15 50ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Noche y Día FPS 15 es un traytamiento completo para pieles maduras.

38,90

EAN: 4005800285431

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity es un tratamiento para pieles maduras que rellena las arrugas más profundas, mejora la elasticidad de la piel y aporta luminosidad.

Con triple innovación:

  • Más elasticidad: única e innovadora combinación activa. Acelera el proceso de renovación del colágeno en las células de la piel, protege el colágeno y la elastina del estrés oxidativo. La piel se reafirma e incrementa su elasticidad.
  • Más luminosidad: activa la micro-circulación celular de la piel para que ésta luzca más fresca y radiante.
  • Menos arrugas: la fórmula con Ácido Hialurónico de alto y bajo peso molecular rellena visiblemente las arrugas más profundas.

 

Pack Eucerin Pack Hyaluron-Filler contiene :

  • La crema  Eucerin Hyaluron-Filler Elasticity con FPS 15, fortalece la estructura de la piel a la vez que mejora la elasticidad y rellena las arrugas profundas. Su fórmula exclusiva e innovadora aporta multitud de beneficios para combatir el envejecimiento.  Esta compuesta por : Arctiin, un complejo de actividad comprobada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel, actúa junto con la silimarina, un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular. Es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. La piel se siente firme y suave, con un aspecto fresco y radiante. Además tiene FPS 30 para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

 

  • Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity  Noche, es una crema que nos va ha  aportar: más elasticidad, más luminosidad y menos arrugas. Está compuesta por : Arctiin, un complejo de actividad comprobada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel, actúa junto con la silimarina, un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular. Además contiene Ácido Hialurónico de cadena corta y larga, que atenúa las arrugas más marcadas con su efecto rellenante y aceite de Argán que potencia el efecto hidratante y regenerador durante la noche.

 

Modo de aplicación:

Los dos productos de este pack se pueden aplicar a diario, uno por la mañana y otro por la noche, sobre la piel limpia y seca del rostro. Recomendamos evitar la zona del contorno, ya que es una zona mas sensible. Para esta zona podría usar el contorno de Hyaluron -filler + Elasticity que puede encontrarlo en nuestra pagina web.

 

 

Marca

Eucerin

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Pack Hyaluron-Filler + Elasticity Noche y Día Fps 15 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *