Eucerin Pack Hyaluron -Filler Noche + Crema De Dia FPS 15 Piel Seca 50 Ml

compra descuento

Tratamiento facial anti arrugas de Eucerin para pieles secas

41,50

EAN: 4005800199004

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Eucerin Pack Hyaluron Filler Crema Día SPF15 50ml+ Crema Noche Piel Seca 50ml es un avanzado cuidado antiedad, compuesto por fórmulas para el día y la noche.

Eucerin Hyaluron Filler crema de dia contiene una combinación única de ácido hialurónico de cadena larga y de cadena corta para penetrar en las arrugas y rellenarlas desde el interior hacia el exterior, más saponina bioactiva para estimular la producción de ácido hialurónico propio y natural de la piel, mejorando los niveles de conservación de hidratación y de corrección de las arrugas, desde el interior. Contiene FPS 15 con protección UVA que previene el envejecimiento prematuro e incluso las arrugas más profundas.

Eucerin Hyaluron Filler crema noche  aborda los primeros signos del envejecimiento rellenando las líneas de expresión e incluso, las arrugas profundas para conseguir un aspecto rejuvenecido.

Recomendamos aplicar cada uno de los dos tratamientos de este pack, mañana y noche, sobre la piel limpia y seca del rostro, evitando el contorno de los ojos.

 

 

Marca

Eucerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Pack Hyaluron -Filler Noche + Crema De Dia FPS 15 Piel Seca 50 Ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *