Filorga Meso-Mask 50 ML

compra descuento

Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante Iluminadora mejora notablemente el aspecto de la piel, borrando las arrugas y eliminando los signos de fatiga. Unifica e ilumina la piel de forma instantánea, además de favorecer la densidad cutánea gracias a un complejo antiedad avanzado. La aplicación de la mascarilla supone un momento de relajación para la piel.

35,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

 

Filorga Meso-Mask Mascarilla Alisante aporta luz a la piel y unifica el tono, además de aportar un efecto antiedad importante gracias a su especial composición.

Contiene polisacárido de Ramnosa, que alivia la irritación, unificando, aclarando e iluminando la piel de forma instantánea. Antirojeces e hidratante.

Con ácido hialurónico, colágeno y elastina.

A su excelente formulación se incorpora el NCTF para un efecto alisante espectacular, poli-revitalizante usado en clínicas médicas y que favorece la densidad cutánea.

Esta mascarilla tiene una delicada textura en crema para mayor confort en la aplicación. Como resultado,en tests de autoevaluación tras 1 aplicación en semana durante un mes, un 77% de piel alisada, un 76% piel más hidratada, 75% tez unificada.

Los laboratorios Filorga son especialstias en medicina y cirugía estética. Inspirados directamente en la medicina estética, todas las cremas de cuidado de la gama antiedad de Filorga contienen Ácido Hial. y NCTF idéntico a los que se inyectan en las clínicas médicas.

MODO DE USO: Aplicar una capa generosa de mascarilla por el rostro, contorno de ojos, cuello y escote. Dejar actuar durante 15-30 minutos. Retirar aclarando con agua fría. El momento de aplicación de la mascarilla se transforma en un auténtico momento de placer.

Marca

Filorga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filorga Meso-Mask 50 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *