LEX VITAE SUMMUM 30ML

Summum Control del tiempo: serum antiarrugas.

Sus principios activos le confieren una gran capacidad reductora de las arrugas, sumando un importante efecto de alisamiento progresivo de la piel, lo que lo convierte en la mejor alternativa a la toxina botulínica como sustituto o complemento.

125,95

EAN: 8,43654E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Incorpora componentes con efecto tensor que mantienen a lo largo del día su actividad correctora y reestructurante dinámica, otorgando a la piel de cara y cuello una textura tersa, luminosa y natural.

Emplea la biotecnología PLMs (Plurilamellar Multivesicular Liposomes) para aportar vitamina C»estable» contenida en varias bicapas concéntricas que permite una gran difusión y, por consiguiente, una hidratación perfecta.

Incorpora un filtro solar físico que actúa protegiendo la piel de las radiaciones solares (UVA y UVB).

Información técnica:
promueve el crecimiento de queratinocitos y la adhesión de fibroblastos. Incrementa los niveles de elastina y colágeno I y IV. Método de medición Western Blot.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana con ligeros toques o masajes circulares sobre la piel del rostro y cuello, insistiendo sobre las líneas de expresión, surcos y arrugas.
Nota importante: Lex Vitae Summum ha sido diseñado para otorgar luminosidad a su rostro gracias a sus pigmentos naturales. Tras la aplicación notará un ligero tono dorado brillante en su piel. Si desea atenuarlo, extiéndalo hasta su total absorción.

Presentación:
30 ml

Marca

Lex Vitae

Lex Vitae es un innovador producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.
Lex Vitae

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEX VITAE SUMMUM 30ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *