-12%

Martiderm Pigment Zero 30 Ampollas

compra descuento

Ampolla despigmentante que unifica el tono cutáneo e ilumina la piel. Formulada con ácido tranexámico para tratar y prevenir las manchas.

47,45 41,95

EAN: 8437015942278

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Para todo tipo de piel y para todo tipo de manchas. Con efecto booster que potencia la actividad despigmentante de todos los productos de la gama Pigment zero. Actúa de forma selectiva solo donde hay manchas, unificando el tono cutáneo, reduciendo las manchas ya existentes y previniendo su aparición.

Completa su fórmula con:

  • Vitamina C pura: con un 5% de concentración, ejerce una triple acción en la piel; Correctora del tono, Antioxidante que previene el fotoenvejecimiento y sobre todo su acción iluminadora. Aporta un efecto buena cara instantáneo, corrigiendo imperfecciones y aportándole al rostro un aspecto de piel jugosa y radiante.
  • Ácido tranexámico: forma parte del complejo DSP-TX complex, con doble acción despigmentante que bloquea la producción de melanina y hemosiderina para evitar la aparición de manchas. Elimina los acúmulos de melanina reduciendo el tono oscuro de la mancha, corrigiendo el fondo de pigmentación y unificando el tono de la piel.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Pigment Zero 30 Ampollas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *