Martiderm Pack Smart Radiance

Martiderm Pack Smart Radiance contiene la crema de Martiderm Gf Vital- Age para pieles secas de 50 ml con un exfoliante facial 15 ml

43,50

EAN: 8436589051652

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Martiderm Gf Vital- Age para pieles secas ,es una crema revitaliza, restaura e hidrata las pieles con más necesidad de hidratación  hidratante, con efecto luminosidad. Contiene factores de crecimiento epidérmico que regeneran, reafirman y rejuvenecen la piel. Es una crema hidratante que restablece la vitalidad y la elasticidad de la piel. Restaura la vitalidad cutánea, incrementando el grosor de la epidermis, recuperando la consistencia elástica de la piel y potenciando su reparación. Mejora la textura y el estado de la piel, hidrata, repara y reafirma y promueve la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.

Pricipales activos:

  • Factor de Crecimiento epidermico: Mantiene en óptimo estado las funciones cutáneas.
  • Complejo Hidratante: hidratante y renovador para la piel

 

Modo de empleo:
Recomendamos aplicar la crema por las mañanas en cara, cuello y escote, realizar un suave masaje hasta su total abasorción. Previamente, como primer paso, para que nuestra rutina sea más completa recomendamos desde Distribuidorparafarmacia usar ampollas MartiDerm o los nuevos shots de Martiderm ya sea el Martiderm Shots Retinol Renew 20ml, por la noche para una acción más antiedad o si queremos una hidratación más profunda Martiderm Shots Hyaluronic Firm 20ml

 

Martiderm Exfoliante facial, es es una crema para realizarse una exfoliacion gradual. Recomedamos aplicar una o dos veces por semana sobre la piel humedecida y realizar un suave masaje.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Pack Smart Radiance”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *