MARTIDERM PLATINUM LIP SUPREME BALM 4,5 ML

Lip Supreme Balm es el nuevo labial de la gama Platinum que voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor. Gracias a sus innovadores ingredientes combate el afinamiento de los labios y los hidrata al instante dejándolos lisos y definidos.

14,75

EAN: 8437019178611

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Nuevo bálsamo labial Lip Supreme Balm de MartiDerm indicado en labios que sufren pérdida de volumen y elasticidad, deshidratación y efectos de agentes dañinos externos en nuestro día a día como contaminación y radiaciones solares.

Tras cada aplicación, el bálsamo MartiDerm Lip Supreme rellena la matriz dérmica, aporta firmeza, volumen, alta hidratación y actúa como antioxidante en la piel de nuestros labios.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MARTIDERM PLATINUM LIP SUPREME BALM 4,5 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *