Martiderm Serum-Lift Corrector de las Arrugas de Expresión, 15m

compra descuento

Martiderm Serum-Lift Corrector de las Arrugas de Expresión, Sérum con efecto intensivo antiedad, adecuado para todo tipo de piel, con propiedades relajantes, reafirmantes y redensificantes.  Se aplica y absorbe fácil y rápidamente proporcionando una sensación de frescor y dejando la piel tersa y sedosa.

24,99

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

INDICACIONES
Martiderm Serum-Lift Corrector de las Arrugas de Expresión,  Tratamiento y prevención de las arrugas y líneas de expresión, especialmente en el contorno de los ojos, frente y entrecejo, pliegues nasolabiales y surcos nasogenianos.

CÓMO SE USA
Martiderm Serum-Lift Corrector de las Arrugas de Expresión,  Se recomienda su uso dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes del tratamiento cosmético habitual. Se presenta en envase digital  “airless” con espátula especial dosificadora-aplicadora que permite depositar el producto sobre la zona a tratar.  
Se aconseja aplicar la cantidad correspondiente a una pulsación sobre cada zona realizando un suave masaje con la espátula siguiendo la pauta:
-Contorno de ojos
-masaje circular por la sien.
-Frente y entrecejo-masaje desde el centro hacia los lados.
-Pliegues nasolabiales
-masaje del interior al exterior, describiendo círculos.
-Surco nasogeniano-masaje sobre los surcos.


Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Serum-Lift Corrector de las Arrugas de Expresión, 15m”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *