Martiderm Urban Force Serum- On Top 30 ML

compra descuento

Sérum hidratante antipolución que maximiza la función barrera de la piel protegiendo de la polución y de las radiaciones UV y HEV.

27,80

EAN: 8437015942452

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Serum con textura crema in gel, refrescante y de rápida absorción. Hidratante antipolución crea un escudo protector que refuerza la barrera cutánea e impide la interacción de la piel con las particulas contaminantes. Con SPF 20, actúa frente a los radiación UV y luz azul, protege y previene el foto y cronoenvejecimiento de la piel.

MODO DE USO:

Se recomienda usar de forma diaria preferiblemente por la mañana y sobre el rostro limpio y seco. Aplicar como último producto del ritual de belleza pudiendo aplicarse sobre la protección solar habitual gracias a su textura on top.

Usar de forma previa a productos faciales con color.

Marca

Martiderm

Martiderm es la marca líder en ampollas en España. Tienen un gran variedad de productos como: Martiderm ampollas, martiderm rg, proteum, martiderm dsp, martiderm krono, martiderm ionto, martiderm vital-age, martiderm photo-age, martiderm liposomas, proteoglicanos, martiderm pack… Todos de primerísimo nivel y todos muy eficaces!
Martiderm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Martiderm Urban Force Serum- On Top 30 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *