Neostrata Crema Antiaging Plus

compra descuento

Crema no grasa formulada con Ácido glicólico Neostrata® y una alta concentración de vitaminas C y E estabilizadas en forma de microesferas que al romperse en la piel provocan la salida de los principios activos, garantizando su máxima estabilidad y biodisponibilidad. Esta combinación aporta a la piel propiedades antioxidantes, exfoliantes, renovadoras, antirradicalares y activadoras del colágeno, que reducen arrugas y líneas de expresión, mejoran su tono y textura y aportan mayor luminosidad facial.

28,40

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Composición:
8% Ácido Glicólico
Microesferas Vit C
Microesferas Vit E  

Indicaciones:
Fotoenvejecimiento facial de todo tipo de pieles especialmente pieles normales-mixtasPiel de fumadorArrugas finas, líneas de expresiónPreparación de la piel para recibir tratamientos dermocosméticos: Peelings, laser, etc…  

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia, 1-2 veces al día. Neostrata® crema Antiaging plus permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación.Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación continuada, debe suspenderse la aplicación.



Valor añadido:

Neostrata® Crema Antiaging Plus está formulada con una alta concentración biodisponible de vitaminas C y E estabilizadas gracias a la Tecnología de las Microesferas poliméricas, cadenas de copolímero que envuelven al principio activo, inmersas en una matriz que al romperse en la piel provocan la salida de las vitaminas, garantizando su penetración y absorción.

Marca

Neostrata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neostrata Crema Antiaging Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *