RoC Sublime Energy Tratamiento Noche Antiarrugas, 2 x 30ml

compra descuento

Roc Sublime Energy Noche es un tratamiento antiedad nutritivo que utiliza tecnología de electro-estimulación cosmética gracias a la exclusiva tecnología e-pulse, que genera de forma natural miles de impulsos eléctricos imperceptibles. A nivel cutáneo se originan micro-corrientes eléctricas que a través de la propagación de señales mejoran la comunicación intercelular, estimulando inmediatamente la actividad de las células y la regeneración de la piel. La bioelectricidad desempeña…

50,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

un papel nuy importante en los mecanismos de reparación de la piel. 
Con la disminución en la intensidad de las señales eléctricas, el proceso de reparación y regeneración de las células es más difícil. Las arrugas, la flacidez y las manchas oscuras aparecen. Con Roc Sublime Energy Noche los resultados antiedad son rápidos y visibles en arrugas, flacidez, manchas, ojeras y bolsas: Disminuye las arrugas y las finas líneas de expresión Reafirma la piel Nutre y regenera Unifica el tono de la piel. Excelente tolerancia

INDICACIONES
Mujeres de más de 40 años. Indicado para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles. Los resultados clínicos de Roc Sublime Energy Noche son inmediatos: La piel parece radicalmente más joven. En sólo 3 horas, se obtienen los mismos resultados que otras cremas en 4 semanas. Estos resultados continúan mejorando con el uso diario de los productos.

MODO DE EMPLEO
Roc Sublime Energy Noche es un tratamiento antiedad en 2 pasos: Paso 1: el primer paso de cada tratamiento consiste en aplicar el concentrado e-pulse, un gel de color gris por su contenido en zinc y cobre, pero que se vuelve incoloro tras su aplicación, que envía señales eléctricas a las células de la piel para mejorar la comunicación intercelular. Paso 2: aplicar el activador hidratante sobre el concentrado con un ligero masaje. Al entrar en contacto el concentrado con el activador, se produce un intercambio de electrones con los iones de hidrógeno contenidos en el agua y se crean microcorrientes eléctricas en la superficie. Las partículas de zinc y cobre reaccionan como una especie de minibaterías que estimulan la actividad celular mediante la propagación de señales eléctricas. Esta estimulación recupera inmediatamente el proceso de regeneración de la piel y restablece la producción de colágeno y elastina. El concentrado e-pulse y el activador hidratante sólo deben ser utilizados conjuntamente y aplicarse en las mismas cantidades.

PRESENTACIÓN
1 tubo de 30ml. con el concentrado e-pulse y 1 frasco dosificador de 30ml. con el producto hidratante. Tratamiento noche. 

Marca

Roc

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RoC Sublime Energy Tratamiento Noche Antiarrugas, 2 x 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *