Sesderma Resveraderm AntiOx Concentrado Antienvejecimiento, 60ml

compra descuento

Nueva generación de antioxidantes gracias a la aplicación de la nanotecnología, tecnología innovadora con la que se consigue transportar los activos, encapsulados en nanosomas, a las capas más profundas de la piel, y potenciar sus efectos.

42,75

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Concentrado antienvejecimiento Resveraderm ANTIOX, es una crema que contiene un potente antioxidante, el resveratrol (rico en polifenoles de la uva), retinol, vitamina C y E. La perfecta combinación de sus activos, protege tu piel por el día de las agresiones medioambientales (estrés, cansancio, rayos UV, contaminación) y la repara por la noche corrigiendo las arrugas, perdida de tonicidad y luminosidad.

El potente “cóctel antioxidante” de Resveraderm ANTIOX (polifenoles de la uva, vitamina A, vitamina C y vitamina E), desintoxica y mejora la calidad de las células tu piel, neutralizando los radicales libres y devolviéndole la vitalidad de la juventud. Su acción protectora se debe a la acción conjunta de sus cuatro activos antioxidantes que potencian las defensas naturales de tu piel, corrigen los daños visibles sufridos por la piel (arrugas, deshidratación, perdida de luminosidad y tonicidad) y te protegen frente a las agresiones futuras.

Marca

Sesderma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Resveraderm AntiOx Concentrado Antienvejecimiento, 60ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *