-50%

Vital Plus Pack Crema Cara H1+ Gotas Jal

Crema para una epidermis que fisiológicamente ya posee una cantidad suficiente de lípidos para mejorar el tono e la piel y ejerce una acción rehidratada y moralizante.

Aplicar por la mañana y por la noche en cara cuello y escote con movimiento circulare desde abajo hacia arriba.

19,90

Agotado

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Vital Plus Pack Crema Cara H2+ Gotas Jal , este pack contiene :

  • Crema Activa H1  40 ml–Crema para pieles secas deshidratadas y sensibles, que necesitan una accion nutritiva y rehidratante, mejora el tono de la piel y ejerce una acción protectora.

Modo de empleo:

Aplicar por la mañana y por la noche la cantidad adecuada de crema en la cara, cuello y escote con movimientos circulares desde abajo hacia arriba. Puede aparecer un leve enrojecimiento o irritación ha de considerarse como un efecto normal, no usar en caso de intolerancia a los principios activos. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No ingeir. Uso externo.

 

  • Gotas concentradas Jal 45 ml:

Vital Plus JAL es un tratamienlto potenciado a base de Acido Hialurónico que garantiza una eficaz e intensa acción hidratante. La acción del Acido Hialurónico en combinación de las Células Estaminales Vegetales Activas convierten a estas gotas concentradas en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento, ya que favorece los procesos bioquímicos naturales de reparación de los tejidos favoreciendo la producción fisiológica del colágeno, y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche algunas gotas en la cara, contorno de ojos, cuello y escote golpeando delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto. No aplicar sobre la piel irritada por agentes externos u otras causas.

Marca

Vital Plus Jal

Vital PLus es la marca líder en análisis faciales y capilares en oficina de Farmacia. Tienen una gran variedad de productos faciales como ácido hialurónico Vital PLus Jal, colágeno Vital Plus Col, ácido glicólico Vital Plus Gly… y capilares como Vital Plus cápsulas, F+S, F+U, S+U, Su+Cu…
Vital Plus Jal

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vital Plus Pack Crema Cara H1+ Gotas Jal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *