Avène D-Pigment Ligera, 30ml

compra descuento

Avène D-Pigment Ligera es una crema facial antimanchas para pieles normales y mixtas que reduce el aumento de pigmentación epidérmica y las manchas solares y…

22,98

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

de otro tipo gracias a su formulacion. De textura no grasa, Avene D-pigment Ligera imita la formulacion magistral de latriada de kligmang pero sin sus efectos secundarios. Sin perfumes, ni parabenos. Avène D-Pigment Ligera está basado en un trio de activos de actividad reconocida por dermatólogos, este cuidado combina la acción de la melanyde, pre-tocoferil, retinaldehido, para reducir el aumento de la pigmentación epidérmica.

INDICACIONES
Avène D-Pigment Ligera está especialmente indicado para manchas oscuras localizadas o extensas, irregularidades de pigmentación. Solo o como continuación de un acto dermatológico tras la completa restauración de la piel.

MODO DE EMPLEO
Se recomienda aplicar Avène D-Pigment por la noche para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas. Como todas las cremas despigmantantes, Avene D-Pigment se debe complementar con una protección total, y usarla diariamente. 

Marca

Avene

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Avène D-Pigment Ligera, 30ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *