Rilastil D- Clar Gotas Despigmentantes 30 ml

Despigmentante concentrado en gotas, de acción intensiva, para corregir eficazmente las manchas ya existentes y prevenir su aparición. Fórmulado a base de AHAs unifica el tono y difumina las imperfecciones. Tratamiento de choque de manchas localizadas.

29,80

EAN: 8050444857939

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La aparición de manchas en la piel es habitual en zonas expuestas al sol. Están causadas por una producción excesiva de melanina y pueden intensificarse durante el embarazo, cambios hormonales y tratamientos con medicamentos fotosensibles.Este producto estaria indicado para :

  • Tratamiento de manchas, puede aplicarse como único tratamiento antimanchas o combinarlo con el resto de productos de la misma linea .
  • Para pieles fotoenvejecidas, apagadas y sin brillo, ya que nos aporta luminosidad y unifica el tono de la piel.
  • Disminuye de forma gradual las manchas en todo tipo de pieles.
  • Para manchas solares provocadas por una exposición solar excesiva.
  • Eliminar las manchas del embarazo, (melasma y cloasma o también conocidas como paño del embarazo).
  • Tratamiento de manchas post-inflamatorias, debidas a cirugias, uso de medicamentos fotosensibles o lesiones residuales del acné.

Propiedades:

  • Alfa-hidroxiácidos (AHA): De origen frutal. Ácido láctico, ácido glicólico, ácido cítrico, ácido málico y ácido tartárico con acción renovadora que realizan una suave exfoliación quimica de las capas superficiales de la piel. Disminuye arrugas y unifica el tono cutáneo. Ilumina y alisa la piel.
  • Butyl-resorcinol: Acción despigmentante elevada ya que actúa directamente sobre la sintesis de melanina. Ejerce una acción directa sobre las enzimas principales que intervienen en la sintesis de melanina.
  • Vitamina C: Tres acciones principales; despigmentante que reduce la melanina formada en la piel y unifica el tono y la textura, antiedad ya que estimula la producción de colágeno y elastina para una piel más firme y tersa y por último antioxidante que evita la oxidación de los radicales libres y protege la piel de la radiación UVA y UVB. Piel radiante y luminosa.
  • Tetrapéptido-30: Acción despigmentante. Inhibe la enzima tirosinasa disminuyendo la sintesis de melanina.
  • Niacinamida: Acción despigmentante de la piel. Actúa directamente en las distintas fases de la sintesis de la melanina, minimizando la aparición de las nuevas manchas.

Modo de aplicación:

Recomendamos aplicar D-clar despigmentante gotas por la mañana y por la noche por toda la cara. También puedes aplicarlo en la zona del cuello, escote y manos. Si quieres una acción localizada, aplica 1 ó 2 gotas directamente sobre la zona a tratar. Puedes combinarlo con D-clar despigmentante crema  por la mañana para una acción despigmentante mucho mas potente.

 

Marca

RILASTIL

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rilastil D- Clar Gotas Despigmentantes 30 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *