Rilastil D- Clar Micropeeling Concentrado 100 ml

Rilastil Cumlaude D-Clar Micropeeling Concentrado es el primer paso para un protocolo completo despigmentante. Solución bifásica exfoliante con cuádruple acción despigmentante que actúa para ayudar a reducir y prevenir las manchas gracias a su complejo despigmentante Clari-Tech Complex.

24,50

EAN: 8050444857939

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Para tratar de eliminarla las manchas, hay que actuar a dos niveles con activos exfoliantes y activos despigmentantes. El primer paso es, por tanto, exfoliar la piel con un concentrado delicado con la piel y de las características de la solución bifásica Rilastil D-Clar Micropeeling Concentrado.

Esta indicado para:

  • Cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, con manchas.
  • Recomendado para manchas solares provocadas por una exposición solar excesiva.
  • Tratamiento de manchas post-inflamatorias, debidas a cirugías, medicamentos fotosensibles o lesiones residuales del acné.
  • Aporte extra de luminosidad a pieles fotoenvejecidas. Apto durante todo el año, incluso en verano (producto no fotosensibilizante).

 

Qué beneficios aporta Rilastil Cumlaude D-Clar Micropeeling Concentrado:

  • Ácido Mandélico: AHA suave apto para pieles sensibles que activa la renovación celular con efecto exfoliante, despigmentante y calmante
  • Clari-Tech Complex: complejo despigmentante que inhibe la formación de manchas
  • Loción bifásica: Su textura bifásica en leche permite una mejor penetración de los activos a la vez que ejerce una acción nutritiva para mejorar la tolerabilidad del producto.
  • Perfecto para usar como primer paso para un protocolo completo despigmentante.

 

Modo de aplicación:

Agite bien antes de usar, vierta unas gotas y aplicar realizando un masaje circular. En caso de piel sensible, aclarar después de 3-5 minutos; de lo contrario, proceda directamente con la aplicación de tratamientos posteriores. Aplicar por la noche. Puedes combinarlo con D-clar despigmentante crema  por la mañana para una acción despigmentante mucho mas potente, terminar tu rutina con un protector solar facial SPF 50.

 

Marca

RILASTIL

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rilastil D- Clar Micropeeling Concentrado 100 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *