Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 110 ml

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora  tiene una capacidada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada.

12,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora contiene dexpantenol que estimula la regeneración. Con bisabolol que suaviza. Con glicerina para hidratar la piel. Con alcohol lanolina que actúa como emoliente. Con petrolato que suaviza y protege. Contiene también cera microcristalina y ceresina. Está libre de perfume, alcohol, conservantes y colorantes. Es hipoalergénico y no comedogénico. Avalado por estudios clínicos que demuestran su alta tolerabilidad cutánea. Es apto para bebés y piles sensibles.

Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas.

Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

 

Modo de empleo:

Aplicar una pequeña cantidad sobre la zona a tratar repitiendo el proceso tantas veces como sea posible.

 

¡

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora 110 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *