Filorga Skin-Absolute Día, 50 ml

compra descuento

Filorga Skin Absolute Dia 50ml, Tratamiento Rejuvenecedor Definitivo, es la última novedad de Filorga para las arrugas, las manchas y la pérdida de firmeza. Para su creación, la marca se ha basado en un planteamiento radicalmente distinto: el rejuvenecimiento fotodinamizado. 

86,15

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

¿Cuál es la idea Capturar la energía de la luz para una actividad antiedad multiplicada, neutralizando las radiaciones nefastas. “Un verdadero flash de rejuvenecimiento integral, eficaz durante todo el año”, aseguran desde Filorga.

1. Reparación fotodinámica

Una enzima activada por la luz diurna potencia los mecanismos de restauración del ADN celular, logrando multipilicar su eficacia sobre el conjunto de síntomas de envejecimiento: arrugas, manchas, relajación y tez irregular.

2. Energía positiva anti UVA + IR

Enzimas termoestables que captan la energía potencialmente nociva de los rayos UVA e infrarrojos de la luz diurna y la transforman en energía positiva, con el fin de estimular intensamente la piel.

3. Desintoxicante iluminador

Extracto de diente de león con virtudes desintoxicantes que libera las células de la contaminación urbana purificando la piel para que la tez se clarifique desde su interior.

4. Luminosidad instantánea

Zafiro blanco y agentes soft-focus que forman en la superficie de la epidermis un velo reflector que multiplica la luminosidad del rostro.

PRESENTACION

Tarro de 50 ml.

Marca

Filorga

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filorga Skin-Absolute Día, 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *