Neostrata Crema Facial, 40 gr.

compra descuento

Crema de gran pureza no comedogénica, sin perfumes, formulada con Gluconolactona, un polihidroxiácido de alta tolerancia, que proporciona una suave exfoliación, hidratación y renovación de la piel. Su uso continuado ayuda a suavizar las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo reduciendo los signos de pieles intolerantes (sequedad, enrojecimiento..), que favorece la aparición de una piel renovada, uniforme, lisa y radiante.

30,71

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Indicaciones:
-Fotoenvejecimiento de todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles.
-Coadyuvante tópico en tratamiento rosácea.

Modo de empleo:
Aplicar sobre la piel limpia, 1-2 veces al día. En terapia combinada con medicamentos tópicos aplicar antes del tratamiento específico. Neostrata® Crema Facial permite el uso del maquillaje posteriormente a su aplicación.

 

Formulado con Gluconolactona, polihidroxiácido (PHA) de referencia de la segunda generación de la Tecnología de AHA´s Neostrata® de extrema tolerancia para todo tipo de pieles.
La Gluconolactona está especialmente indicada en pieles muy sensibles por su actividad calmante, que reduce los signos característicos de estas pieles (rojez, descamación, picor, tirantez y hormigueo) como se indica en la figura siguiente:

Este Pha ha demostrado importantes beneficios en la prevención y tratamiento cutáneo, con una mejora significativa de la firmeza, y una reducción destacada de arrugas y línea de expresión y del tamaño de poros que mejoran el tono y la textura de todo tipo de pieles.

Marca

Neostrata

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neostrata Crema Facial, 40 gr.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *