Sesderma Acglicolic 20 Crema-Gel Hidratante Antienvejecimiento Piel Grasa, 50ml

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante es un gel no graso con activos antienvejecimiento que previene y trata las arrugas y el envejecimiento de la piel.

37,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Sesderma Acglicolic 20 Gel Hidratante es un gel no graso con activos antienvejecimiento cuyos componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos (Acido Hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El par ácido glicólico-glicolato al 15% ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendxo su grosor y alisando la superficie cutánea.

El extracto de Bacillus ferment rompe la cohesión entre las células escamosas, permitiendo que la piel se renueve más rápidamente. Los ácidos boswéllicos presentes en la formulación realizan una acción sinérgica a la del gel de aloe, hidratando, nutriendo y protegiendo la piel.activos (ácido hialurónico, bisabolol, alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.

INDICACIONES Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica acostumbradas al ácido glicólico.

MODO DE EMPLEO Aplicar el producto sobre la cara mediante un suave masaje, hasta su completa absorción.

Marca

Sesderma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Acglicolic 20 Crema-Gel Hidratante Antienvejecimiento Piel Grasa, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *