Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva, 50 ml

Crema nutritiva antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas y muy secas.

40,60

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El ácido glicólico ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión.

Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, nutriendo, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Acido Hialurónico, Polisacaridos vegetales, Aceite de Jojoba) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.

Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Los Ácidos boswellicos añadidos a la formulación permiten una acción calmante y descongestiva, disminuyendo la irritación asociada al ácido glicólico.

Composición:
12% Ácido glicolico libre y liposomado, ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de eryngium maritimun, Ácido hialurónico, extracto de soja y ceramidas, vitamina F, ácidos boswélicos, jojoba.

Modo de empleo:
Aplique la crema sobre la piel de la cara, preferiblemente por la noche, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. La piel debe estar limpia y seca antes de la aplicación.  

Marca

Sesderma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Acglicolic 20 Crema Nutritiva, 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *