Sesderma Acglicolic Classic Crema Hidratante spf15

Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas.

34,85

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Primera línea de productos antienvejecimiento basada en ácido glicólicoliposomado. Sesderma, laboratorio dermocosmético pionero en la introducción de este principio activo en tratamientos antiedad, vuelve a innovar ahora incorporando ácido glicólicoliposomado.

• ACGLICOLIC CLASSIC: Línea de iniciación (8 – 10% AG)

¿Cómo actúa Acglicolic A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.

El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:• Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneinaliposomada y las células madre vegetales).• Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

Marca

Sesderma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Acglicolic Classic Crema Hidratante spf15”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *