Vichy Aqualia Thermal Spa de Noche 75ml

Vichy Aqualia Thermal Spa , es un gel-crema de noche apta para todas aquellas personas que necesiten un extra de hidratación y confort en la piel.

24,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Vichy Aqualia Thermal Spa de Noche,es un Gel-Crema, de textura fresca , no graso y que deja la piel aterciopelada,renovada y anti-fatiga . Actúa por las noches para ofrecer hidratación intensa de larga duración, indicado para todas las edades con síntomas de deshidratación en la piel. El Agua Termal de vichy se asocia al AHial. para renovar la piel durante la noche, precisamente cuando se produce la renovación de la misma.

Su formulación está testada dermatológicamente y no contiene parabenos. Desde la primera aplicación la piel aparece más descansada, transformada, flexible y suave al tacto. Los rasgos se alisan y el rostro aparece más descansado. Se produce una sensación de hidratación y confort de larga duración.

 

Composición:

AQUA / WATER – GLYCERIN – DIMETHICONE – CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE – SQUALANE – AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE / AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE – CI 42090 / BLUE 1 – CI 42053 / GREEN 3 – DIMETHICONOL – SODIUM HYALURONATE – PHENOXYETHANOL – POLOXAMER 338 – DISODIUM EDTA – CAPRYLYL GLYCOL – CITRIC ACID – BIOSACCHARIDE GUM-1 – XANTHAN GUM – PARFUM / FRAGRANCE

 

Modo de empleo:

Aplicar cada noche en capas finas sobre el rostro y cuello. También se puede utilizar como mascarilla de noche 1 o 2 veces a la semana. Evitar el contorno de los ojos.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Aqualia Thermal Spa de Noche 75ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *