Oenobiol Revitalizante Anticaída Capilar, 60 Cápsulas

compra descuento

Oenobiol Anti-chute es un complemento alimenticio anticaída contra la pérdida de cabello. El estrés, una peor forma física, un régimen, los cambios de estación… para tener siempre un cabello bonito, es vital ofrecerle regularmente una cura regeneradora que actúe directamente desde el interior en el bulbo pilar, la zona de la que el cabello extrae los nutrientes imprescindibles para su crecimiento. 

12,77

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Oenobiol Anti-chute contiene 5 alpha-réductol®, un activo activo de origen vegetal derivado de aceite de Cucúrbita pepo, que ataca directamente sobre el bulbo piloso en una de las enzima responsables de la pérdida del cabello. Asociado a las vitaminas del grupo B y al zinc, activa el crecimiento y estimula su velocidad. Testado clínicamente, actúa a partir de la 9ª semana con una eficacia anticaída probada del 78% y una mejora de la densidad del cabello del 65%. Resultados visibles: menos pérdida y más densidad.

INDICACIONES
Pérdida del cabello estacional a causa de estrés, fatiga temporal, alimentación desequilibrada, o factores hereditarios en el hombre y la mujer.

MODO DE EMPLEO
Tomar 2 cápsulas al día durante 3 meses, repitiéndose tan a menudo como sea necesario. 

Marca

Oenobiol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oenobiol Revitalizante Anticaída Capilar, 60 Cápsulas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *