PILEXIL ANTICAIDA 150 CÁPSULAS

compra descuento

PILEXIL Anticaída es el tratamiento más completo que actúa frente a todos los factores que intervienen en la caída del cabello.
Gracias a sus activos, PILEXIL frena la pérdida del cabello al tiempo que lo nutre, lo repara, favorece su crecimiento recuperando su fuerza y le aporta las vitaminas necesarias para que luzca sano y con brillo, recuperando su fuerza

24,90

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

DESCRIPCIÓN: 
Pilexil Cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados de nutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estrés tanto físico como psíquico.

CÓMO SE USA
Tomar una o dos cápsulas de Pilexil al día (no superando la ingesta diaria de dos)de , durante un periodo de 2 a 3 meses.Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulas especialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados .

Marca

Pilexil

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PILEXIL ANTICAIDA 150 CÁPSULAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *