¡Oferta!

Forte Pharma Expert Lift Filler 10 Viales

26,05

Forte Pharma Expert Lift Filler es un nutricosmético bebible elaborado a base de colágeno bioactico, elastina y ácido hialurónico. Su fómula se complementa con vitaminas y minerales antioxidantes y la Siempreviva.

EAN: 8470002124677
fortepharma

Descripción

La fórmula de Expert Lift’ Filler está altamente concentrada en colágeno bioactivo que ayuda a la reducción del volumen de las arrugas en el contorno de ojos y mejora de la elasticidad de la piel*. Su acción se completa por el ácido hialurónico que contribuye a rellenar la piel y a mantener una buena hidratación. La siempreviva, planta mediterránea tradicionalmente utilizada por sus virtudes protectoras, se asocia a las vitaminas y a dos minerales (vitaminas A, C, E, selenio y manganeso) para aportar una protección antioxidante y prevenir el envejecimiento cutáneo (1).
Con Expert Lift’Filler, piel lisa, suave y brillante de juventud!

Alegaciones:

*Estudio Colágeno Vérisol® – 2013- E. Proksch- 114 mujeres – 8 semanas – versus placebo. Estudio Colágeno Vérisol® – 2012- E. Proksch- 69 mujeres – 8 semanas – versus placebo.
(1)Las vitaminas C, E, el selenio y el manganeso contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Sin gluten. Sin lactosa. Sin huevo. Sin soja. Sin fenilalanina.

Beneficios de sus componentes principales:

  • Colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo
  • Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Vitaminas C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

 

Modo de empleo:

Beber 1 shot al día. La caja contiene 10 shots. Se rcomienda la utilización durante 8 semanas para observar los efectos sobre la elasticidad de la piel y la reducción del volumen de las arrugas en el contorno de ojos.

Recomendamos tomar dos cajas minimo para notar mejores resultados, y despues continuar como mantenimiento , alternandolos Forte Pharma Expert Colágeno Intense 45 GummiesForte Pharma Expert Hialurónico Intense 45 Gummies.

INGREDIENTES POR SHOT DE 25ML: Agua, péptidos de colágeno bioactivos (5000 mg, acidificante (ácido cítrico anhidro), hidrolizado de elastina (150 mg), ácido hialurónico (100 mg), vitamina C (ácido L-ascórbico), vitamina E (acetato de DL alfa tocoferol), aroma sakura, extracto de siempreviva (Helichrysum italicum (Roth) G. Don)(100 mg), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), aroma natural, bisglicinato de manganesio, vitamina A (acetato de retinol), edulcorante (sucralosa), selenito de sodio.

 

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Expert Lift Filler 10 Viales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *