¡Oferta!

Forte Pharma Expert Colágeno Intense 45 Gummies

El precio original era: 11,95€.El precio actual es: 10,75€.

Forte Pharma Expert Colágeno Intense es un booster de ácido hialurónico y activos antiedad, en un formato muy práctico para combartir los signos desde el envejecimiento desde el interior y complemetar nuestra rutina facial.

EAN: 8470002124677
fortepharma

Descripción

Expert Colágeno Intense Gummies es un nutricosmético elaborado a base de colágeno, vitaminas C, E y selenio(1). El colágeno ayuda a crear y mantener las estructuras de los tejidos por lo que aporta firmeza y elasticidad a la piel. Se asocia a las vitaminas C, E y el selenio para aportar una protección antioxidante y prevenir el envejecimiento cutáneo. (1)Las vitaminas C, E y el Selenio contribuyen a proteger las células frente al daño oxidativo.

Sin gluten y sin lactosa.

Beneficios de sus componentes principales:

  • Colágeno es una proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo
  • Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo
  • Vitaminas C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

 

Modo de empleo:

Tomar de 2-4 caramenlos al dia,

 

Marca

Forte Pharma

FORTÉ PHARMA ASPIRA A AYUDAR A TODOS A PRESERVAR Y MEJORAR SU SALUD Y SU BIENESTAR CONTRIBUYENDO A COMBATIR LOS “MALES MAYORES” DE NUESTRA SOCIEDAD : Los múltiples desequilibrios y carencias alimentarias El sobrepeso y los campos dismetabólicos La fatiga y el dolor crónico Los excesos de estrés y la presión nerviosa El envejecimiento acelerado de los tejidos La contaminación (alimentaria y atmosférica) y las múltiples alergias La fatiga nerviosa y las sub-depresiones Los campos degenerativos
fortepharma

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Forte Pharma Expert Colágeno Intense 45 Gummies”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *