LEX VITAE NOX 50ML

compra descuento

Lex Vitae Nox Crema antiarrugas: tratamiento y prevención. Control del tiempo.

Incorpora, sin duda, el sistema más actual de tratamiento y prevención de las arrugas. Sus eficaces principios activos corrigen y reestructuran la piel desde sus capas más profundas.

99,95

EAN: 8,43702E+12

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El sistema Skin Activity promueve una actividad sinérgica entre sus dos principios activos y la vitamina C “estable”. Esta triada relaja y atenua la contracción muscular facial y del cuello, actuando así sobre el origen de las arrugas de expresión.

Mantiene la hidratación de la piel y regula el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, por lo que está indicada para cualquier tipo de piel.

Información técnica:
El mecanismo de acción aditivo de los principios activos de está basado en la modulación del complejo SNARE puesto que son secuencias del extremo terminal del SNAP-25; de esta forma, modifican la liberación de neurotransmisores, atenuando así la contracción muscular, previniendo activamente la formación de arrugas haciendo de Lex Vitae Nox un excelente sustituto y/o complemento de la toxina botulínica.

Modo de empleo:
Aplicar la crema preferentemente por la noche sobre el rostro y el cuello mediante ligeros toques o masajes circulares insistiendo sobre las líneas de expresión y las arrugas. Si lo desea, repetir la aplicación por la mañana.

Presentación:
50 ml

Marca

Lex Vitae

Lex Vitae es un innovador producto que neutraliza la actividad perjudicial de los radicales libres, aportando todos los componentes necesarios para una correcta regeneración celular.
Lex Vitae

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LEX VITAE NOX 50ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *