Eucerin Hyaluron -Filler+Elasticity Contorno Ojos FPS15, 15ml

Eucerin Hyaluron-Filler + Elasticity Contorno de Ojos es un un tratamiento de aplicación diaria para dar respuesta a las necesidades de la piel a partir de los 50 años.

19,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Su fórmula ofrece múltiples beneficios antiedad, ya que contiene la combinación innovadora de Eucerin de ácido hialurónico de peso molecular alto y bajo y arctiina (un activo que se ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel). Ádemás de rellenar visiblemente incluso las arrugas profundas,la piel se ve visiblemente  más lisa y firme alrededor de los ojos, todo ello confiere una mirada visiblemente más iluminada y lisa

Este contorno también contiene FPS 15 y filtros UVA para una protección adicional frente a la radiación que acelera el proceso de envejecimiento de la piel. Sin perfume, no comedogénico, aprobado oftalmológicamente y apto para su uso con lentillas.

 

Modo de aplicación:

Recomendamos que aplique por la mañana y por la noche sobre el contorno de los ojos. Coloque una cantidad del tamaño de un guisante debajo y alrededor de los ojos, realice suaves movimientos hasta su total absorcion, simpre evitando el contacto directo con los ojos.
Para conseguir unos resultados óptimos, utilizarlo en combinación con los otros productos de la gama Eucerin Hyaluron -Filler + Elasticity que podra encontrar en distribuidor de parafarmacia.

Marca

Eurcerin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Eucerin Hyaluron -Filler+Elasticity Contorno Ojos FPS15, 15ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *