Vichy Reparador Ojos Mineral 89 15 ML

Contorno de ojos con ácido hialurónico que combina las propiedades altamente hidratantes de este activo con el Agua Mineralizante de Vichy y cafeína pura.  

16,95

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

El ácido hialurónico de origen natural actúa conteniendo la hidratación en la piel, evitando que pierda su frescor y manteniendo rellenas y tersas las zonas que por la edad y la deshidratación han ido perdiendo volumen. El tercer ingrediente de Minéral 89 Ojos es la cafeína, que en esta fórmula tiene la misión de descongestionar la piel y mostrar un aspecto relajado, descansado y lleno de luz.  


La crema de contorno de ojos con ácido hialurónico de Vichy aporta las propiedades que va perdiendo la piel con el avance de la edad. Y es que sus tres activos principales se combinan de forma perfecta para suavizar los efectos de la fatiga alrededor de los ojos. Minéral 89 Ojos repara, fortifica y reaviva el contorno de los ojos. Además, reduce las ojeras y gracias al ácido hialurónico es capaz de alisar las líneas de expresión y las patas de gallo. Por eso, no solo lucirás una piel más radiante sino también más joven y tersa.  

Para maximizar el efecto del contorno de ojos con ácido hialurónico y comenzar a ver los resultados desde las primeras horas, se debe aplicar una gota de sérum en la zona del ojo y repartirlo dando ligeros toques sobre la piel. Después, masajear con suaves movimientos circulares para ir reduciendo las ojeras y descongestionando la piel de la zona. Finalmente, masajear horizontalmente alrededor de los párpados para que el tratamiento actúe suavizando las líneas de expresión.

Marca

Vichy

Vichy

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vichy Reparador Ojos Mineral 89 15 ML”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *