Anthelios Age Correct SFP 50 50ml

La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF 50 es un fotoprotector antiedad que nos ayuda a reducir las arrugas, reparar el daño celular en la piel producido por la radiación UVA/UVB, y la polución gracias a la nueva tecnología patentada CELLOX-B3.

23,75

EAN: 3337875761031

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La Roche Posay Anthelios Age Correct SPF50 ayuda a mejorar la apariencia de arrugas, manchas oscuras y elasticidad de la piel. Cuenta con una fórmula cualitativa que contiene como principios activos la tecnología patentada CELLOX-B3, que previene y repara el daño solar; filtros Mexoryl XL, que combina filtros de protección para ofrecer una alta protección, y ácido hialurónico fragmentado, que aporta hidratación durante las 24 horas. Rematado con agua termal de la marca, la loción solar ayuda a compensar la sequedad y la incomodidad.

Beneficios:

  • Protege: Gracias a la nueva CELLOX-B3 TECH™ con Mexoryl XL diseñada para limitar los daños en la piel inducidos por los rayos UVB/UVA, IR-A y la contaminación. Proporciona una protección de amplio espectro, limita la adhesión de las partículas de polución en la piel y protege del estrés oxidativo inducido por la polución y los IR-A.
  • Corrige: Eficacia antienvejecimiento que corrige arrugas, manchas y elasticidad con resultados visibles en 4 semanas, gracias a un complejo de activos correctores dermatológicos. [Ácido Hialurónico Fragmentado + Phe-Resorcinol + Niacinamida]. Hidratación 24h.

 

Modo de aplicar:
Aplicar uniformemente sobre todo el rostro por la mañana como último paso de la rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anthelios Age Correct SFP 50 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *