FotoUltra ISDIN Solar Allergy spf 100, 50 ml

compra descuento

Fotoprotector de máxima protección UVA y UVB, de textura Fusion (que se funde con la piel), que previene y alivia los síntomas asociados a la alergia solar y otros tipos de fotodermatosis. Refuerza el mecanismo de protección natural de la piel haciéndola más resistente frente a las radiaciones solares , gracias a sus filtros solares y a la Ectoína al 1%.

17,73

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Especialmente indicado en aquellas personas que cada año padecen síntomas alérgicos en la piel por las primeras exposiciones al sol: en cuello, escote, hombros,….
Para las urticarias solares que cursan con inflamación, picor y rojeces. Para evitar y tratar las reacciones fotoalérgicas inducidas por fármacos. Para curtir y endurecer las zonas del cuerpo más sensibles, al exponerlas al sol.

Composicion y Propiedades:
-Ultraprotección UVA/UVB: que previene que aparezcan las alergias de las primeras exposiciones al sol de las pieles fotosensibles, que forma una película sobre la piel que absorbe, refleja y dispersa la radiación solar.
-Ectoína al 1%: disminuye la inflamación, el picor,…los síntomas alérgicos de la piel y las urticarias. Endurece la piel, hacíendola más resistente al sol.
-Textura Fusion que se absorbe rapidamente e hidrata la piel.
-Preventivo y tratante de los problemas asociados a las primeras exposiciones al sol.
-Resistente al agua. 

Marca

Isdin

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “FotoUltra ISDIN Solar Allergy spf 100, 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *