Heliocare Cápsulas, 90 Caps

Heliocare Cápsulas es un complemento vitamínico eficaz para la fotoprotección tópica, especialmente en personas sensibles al sol o aquellas personas que por razones de ocio o laborales pasen un mayor tiempo expuestas a la radiación solar, que prepara y protege la piel desde el interior, aumentando su resistencia al sol y mejorando el aspecto cutáneo. 

26,95

EAN: 2318272318278

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Además, protege las defensas inmunológicas cutáneas y disminuye el daño en el ADN celular, por lo que su uso continuado es una medida preventiva muy útil frente al cáncer cutáneo fotoinducido. Es el primer fotoinmunoprotector oral solar natural, basado en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, extracto seco de Té verde y Betacaroteno) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento. Carece de efectos secundarios y contraindicaciones.

INDICACIONES
Cuidado y protección del fotoenvejecimiento cutáneo Fototipos I, II y III Antecedentes de cáncer cutáneo Pacientes en tratamiento inmunodepresor Fotodermatosis Complemento nutricional antioxidante

MODO DE EMPLEO
En exposiciones diarias, tomar 1 cápsula al día de Heliocare Cápsulas antes del desayuno. En exposiciones solares intensas, tomar 2 cápsulas al día antes del desayuno + Heliocare tópico.

PRESENTACIÓN
Envase con 90 cápsulas. 

Marca

Heliocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare Cápsulas, 90 Caps”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *