Heliocare Gelcream Tono Brown SPF 50, 50ml

Heliocare® Gelcream con Color SPF50 (exclusivo color Terra di Siena, color especificadamente creado para las características de las pieles mediterráneas) aporta un sano aspecto bronceado natural atenuando imperfecciones. 

17,95

EAN: 1571431571439

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock®, que previene e repara el daño solar contrarrestando los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo.

COMPOSICIÓN
Filtros físicos Filtros químicos Filtros fitobiológicos (Fernblock®) Panthenol Té Verde Vitamina E

INDICACIONES
Heliocare® SPF50 Gelcream está indicada para la fotoprotección corporal de todo tipo de pieles. Aspecto bronceado y alta fotoprotección Prevenención de la aparición de manchas provocadas por el sol y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo, atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas

MODO DE EMPLEO
Como producto único durante el día: Aplicar sobre la piel limpia distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente. En combinación con otros cosméticos: Aplicar en último lugar distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente.

Marca

Heliocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare Gelcream Tono Brown SPF 50, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.