Heliocare Toque de Sol Crema Color SPF 50, 50ml

Heliocare® Toque de Sol SPF50 es un hydragel cremoso no comedogénico con ácido hialurónico que hidrata en profundidad, pigmentos iluminadores que iluminan la piel y atenúan imperfecciones y la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® junto con la combinación de filtros más avanzados, y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo. 

15,44

EAN: 7,64839E+11

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Heliocare® Toque de Sol proporciona al instante un efecto buena cara, buen tono de piel, uniforme, radiante, luminoso y sin imperfecciones.

COMPOSICIÓN
Filtros físicos Filtros químicos Filtros fitobiológicos (Fernblock®, Té Verde) Ácido hialurónico Aloe Vera Pigmentos iluminadores

INDICACIONES
Heliocare® SPF50 Toque de Sol está indicada para la prevención de los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo Atenuación de imperfecciones cutáneas Atenuación de los posibles efectos de tratamientos (antiacné, rosácea, fotoenvejecimiento) y técnicas dermocosméticas

MODO DE EMPLEO
Como producto único durante el día: Aplicar sobre la piel limpia distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente. En combinación con otros cosméticos: Aplicar en último lugar distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente.

PRESENTACIÓN
Envase de 50ml. 

Marca

Heliocare

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Heliocare Toque de Sol Crema Color SPF 50, 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *