La Roche Posay Anthelios Spf 50+ Leche Hidratante Ultra Resistente 250 ml

La Roche Posay Anthelios Spf 50+ Leche Hidratante Ultra Resistente, es un protector de alta proteccion solar , de rapida absorcion, muy resistente al agua y al sudor. Apto para piekes sensibles.

21,95

EAN: 3337875761123

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

La Roche Posay Anthelios Spf 50+ Leche Hidratante Ultra Resistente , fórmula adecuada para pieles sensibles y reactivas con tendencia a la intolerancia solar. Formulado con tecnologia Netlock, proporciona una proteccioon alta, de rapida absorcion y nada grasa La tecnología Netlock es un ingrediente innovador en la protección solar. Alta protección en textura invisible. Bloquea los aceites de la fórmula mediante microcristales. No solo se consigue que la fórmula sea no grasa, sino que estos cristales se agrupan para formar una fuerte red de protección homogénea, estable y muy resistente. Tambien contiene XL-Protect, una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación. Con Glicerina que ayuda a hidratar y evita la pérdida de agua de la piel desde la primera aplicación. Este nuevo envase ecológico incluye papel de cartón.

 

Modo de empleo:

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Desde distribuidor parafarmacia te recordamamos que renueves tu proteccion solar cada dos horas y que tre hidrates con frecuencia.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Roche Posay Anthelios Spf 50+ Leche Hidratante Ultra Resistente 250 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *