La roche posay Anthelios Crema Hidratante SPF50 50 ml

La roche posay Anthelios Crema Hidratante SPF50 50 ml. Es un protector solar sin perfume que ofrece una muy alta protección facial. Su nuevo formato en tubo con dosificador, hace más fácil su aplicación. Ejerce una óptima protección UVB Spf50+ y UVA 2 veces mayor a la recomendada.  Su textura fundente innovadora no deja marcas en la piel, hidrata y proporciona un tacto aterciopelado.La roche posay Anthelios Crema Hidratante SPF50 50 ml

17,86

EAN: 3337875588560

Por favor, añade tu primer artículo a la Lista de deseos

Cómpralo hoy y recíbelo en 24/48h

Envíos gratis a partir de 50€

Devoluciones hasta 7 días
¿Te ayudamos? 96 193 07 52

Pago seguro con:

metodos de pago

Descripción

Indicaciones:

La roche posay Anthelios Crema Hidratante SPF50 50 ml. Indicado para proteger la piel sensible del sol. Ideal para las pieles con tendencia a alergias solares, piel sensible o reactiva .Ultrarresistente al agua y la transpiración, de fácil absorción, no deja marcas blancas. Puede aplicarse alrededor de los ojos, ya que no pica en los ojos. Hopoalergénica.

 

Modo de aplicar:

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia, cada dos horas y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla.

Marca

La Roche Posay

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La roche posay Anthelios Crema Hidratante SPF50 50 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *